Caterismo previo a la última cirugía

Oct 25, 14 Caterismo previo a la última cirugía

El día 15 de octubre Paola fue internada en el Miami Children Hospital para realizarle un cateterismo planificado, exploratorio y correctivo.

Luego de unas 4 horas, el reporte fue el siguiente:

Paola está bien, las últimas cirugías han cumplido su cometido y su cuerpo ha ido evolucionando de buena manera. Paola pareciera estar lista para su última cirugía reconstructiva llamada Cirugía de Fontan procedimiento que según los médicos sería el último, pero los médicos igual deben reunirse en breve y definir fecha de la cirugía.

Les dejo algunas fotos del momento en el siguiente enlace http://it.thislife.com/9Z8tjd (deben esperar un poquito pero al final se ven)

:-)

 

 

 

2 Comentarios

  1. Lourdes /

    Hola!!! Solo queria saber comoo esta la valiente Paola? Despues de su ultima operacion reconstructive!!!! Les mando muchisimos besitos!!! Dios los siga protegiendo y llenando de bendiciones!!!

    Cariños

    Lulu

  2. Mario Dávila /

    Lourdes! gracias por preguntar, Paola se ha recuperado totalmente de su cirugía, hoy ya han pasado casi tres meses desde que salió del hospital y podemos decir que tenemos una niña “reparada”, cada vez camina trechos más largos, de dar 20 pasos y cansarse ahora puede caminar entre 100 y 200 metros sin pedir ser cargada, distancias que seguirán incrementándose con el ejercicio y el tiempo. La gran diferencia entre el antes y después es la cantidad de oxigeno que ahora recibe su cerebro, que ahora está cercano al 100%, tal cual cualquier persona, lo que le permite tener un acelerón en su desarrollo mental e intelectual. Hoy podemos decir con tranquilidad que tenemos toda una vida por delante con Paola, quedan cosas por hacer, un montón! pero mantenemos la misma filosofía, Un día a la vez., de nuevo gracias por preguntar.

Comenta