Quinta y…..penúltima?

Abr 09, 10 Quinta y…..penúltima?

Para Paola la de hoy fue su quinta cirugía y DEBERIA ser su penúltima, falta una más cuando tenga al menos 4 años, pueden ver los detalles en de la misma en la sección de preguntas frecuentes de www.paoladavila.com.

La cirugía fue rápida como prometieron y Paola estuvo de vuelta en su habitación en dos horas. La pauta a seguir la definirá Paola. Sus pulmones y sobre todo el izquierdo debe empezar a realizar su trabajo a la perfección. El fin de semana encuentra muy cansados y con expectativas de que se haya empezado a resolver el problema respiratorio de Paola.

Les dejó unas fotos de Paola del día de hoy antes de la cirugía.

Añade el twitter de Paola paola_davila para recibir actualizaciones

Muchas gracias por estar allí

Un día a la vez

Mario

9 Comentarios

  1. Marielba /

    Que linda y que fuerte!! Bella Paola. Seguiremos recibiendo buenas noticias. Me alegro mucho que esta cirugía haya sido rápida y que Paola ya esté en su habitación. Un dia a la vez!

  2. Heliana /

    Gracias a Dios que todo sigue marchando bien. Un abrazo muy grande de tus primos Juan Diego y Luciano y de tus primos grandes Heliana y Brandon. Besitos.

  3. roxssel /

    Eres una niña victoriosa, gracias a Dios asi seras por siempre!! Bendiciones para ti preciosa.

  4. daniel porras /

    Hola mario en verdad no sabes lo que te admiro. Chamo ya la ayuda de la gobernacion salio suerte!! Y que dios bendiga a paola

  5. Karen /

    Excelente. Es una niña super hermosa, fuerte y cuchi. Es una bebé super querida. La admiro mucho. Bendiciones. Gracias a Dios, la virgen, sus medicos, sus papis y todas las oraciones.

  6. Miriam Guzman M /

    Gracias A Dios, me alegra mucho que Paola ya esta en la habitacion, admiro mucho sus ganas de vivir. Saludos Yoly y Mario, un abrazo.

  7. marta rosinach /

    que buenas noticias….
    los quiero mucho…
    besos a los 5

  8. Mari Maggio /

    Linda Paola, este fin de semana tuvimos la visita de la Rosa Mistica en nuestra casa-es la Virgen Peregrina del colegio de tus amiguitos Sofia y Gabo. Fue una oportunidad para encomendarte NUEVAMENTE Y MUY ESPECIALMENTE a ella para que acompañe cada uno de tus “pasitos”, cada día.
    Tu,sobre todo, junto a tu papi y mami, hermanitos y abuelita Mirna son fuente de inspiración para mi en mi “dia a dia”.
    Recuperate pronto para que vayas a jugar con tu hermanita Lara.
    besos a todos, Mari Maggio

  9. Elizabeth /

    Hola Mario!

    Me encanta escuchar que esta tal vez será la penúltima cirujia de Paola! Hemos de darle un gran reconocimiento a ella, y a ustedes! Por que JUNTOS han logrado llegar hasta este momento!

    Esperamos seguir recibiendo mas buenas noticias!

    Saludos!

Comenta